¡Hoy es mi cumpleaños! :D

Guillermo (el otro chico que también estaba de cumpleaños el día de hoy) y yo, admirando el croissant gigante

Hoy empiezo un nuevo camino… ¡los 30!… y lo he celebrado con un croissant GIGANTE que he compartido con los chicos y chicas de la oficina. Creedme que es lo más estéticamente asombroso  en pastas que he podido ver hasta ahora (teniendo en cuenta su tamaño voluminosamente atractivo), ¡y eso que no paro de probar cosas buenas! Un día caminando por el barrio lo ví por primera vez, ahí tan dulce y tierno reposando cerca de la ventana del forn de pà. Si ese croissant hubiese tenido ojos me hubiese echado un guiño y me hubiese invitado a probar su delicioso cuerpo relleno de chocolate :D. Pero como estas cosas sólo pasan en mi cabeza, lo único que me queda por contar es el sitio donde lo podrán encontrar. Sólo lo hacen bajo pedido y de un día para otro, pero vale la pena esperarse ese día, ¡os lo aseguro!

La panadería se llama Forn Gòtic y se encuentra en la calle Argentería del Barrio del Born, justo al salir de la parada de metro L4 “Jaume I”. ¡Qué dulce es la vida en Barcelona! 😀

2 pensamientos en “¡Hoy es mi cumpleaños! :D

    • Hola Anna. Aunque me ha sonado un poco a orden, te lo paso igual (es que es la desventaja que tiene Internet, que los mensajes a veces suenan un poco salvajes, jejeje). El teléfono es 93 310 17 44. Ya me contarás qué tal el croissant gigante! Saludos 🙂

Responder

