¿Quién es Gabs … y qué hace en Barcelona?

Me presento, soy Gabs. Soy nieta de sirios e ingleses, nacida en Paraguay, casada con un austriaco y…¡viviendo en Barcelona! ¿Qué hago en Barcelona? Pues la historia es igual de complicada que mi plan maestro de tener un hijo en África, otro en Asia y otro en Oceanía para cubrir todos los continentes con mi apellido 😀 Pero básicamente estoy aquí trabajando como Diseñadora Gráfica y Copy, perdiéndome en calles (no a propósito sino porque mi brújula se rompió el día que nací), mimando mi paladar y descubriendo lugares, tradiciones y gente asombrosa.

Algunos ya me conocen de mi otro blog – al cual no he vuelto, ya que tengo sospechas de que el monstruo que antes vivía en mi armario ahora esté viviendo allí –  y a otros tendré el placer de conocer a partir de ahora. A todos gracias por visitar esta pequeña isla que guarda en ella el tesoro de mis memorias, algunas preciadas y otras… pues no tanto! Pero no por eso menos importantes.

Lo que pretendo a través de Gabs En Barcelona es contarles cositas de esta hermosa ciudad, anécdotas e imágenes que en los 6 años que he estado viviendo en este punto del planeta he sabido apreciar, odiar, admirar y, por sobre todo, dejar constancia de ellas. Por supuesto todo esto irá acompañado de andanzas mías que algunos encontrarán (ya os advierto desde ya) un tanto aburridas y/o repetitivas…excepto para mi abuela, que para ella todo lo que hago es fantástico y digno de ser divulgado 🙂 Pero si me tienen paciencia verán que tarde o temprano acabarán echándome de menos si me voy…al menos esto es lo que me dice mi abuela, ¡y ella nunca miente!

¡Bienvenidos y gracias por la visita!

Responder

